¡Una lista loca del rock que te pondrá de buenas!

Comencemos este Top List que te hará tener un grandioso día en el que estarás de buenas y el trabajo o el tráfico se pasará rápidamente, y que mejor que la composición más conocida de Brian Wilson , “Good Vibrations”, una canción publicada en 1966 que te hará regresar a los buenos tiempos de esas épocas locas en las que apenas iniciaba el rock psicodélico.

En segundo lugar ponemos “Jump” un sencillo de Van Halen, lanzado en 1983 en el género del hard rock, escrita por David Lee Roth, inspirada en una persona que saltó desde una ventana para así suicidarse un poco crazy ¿no?.

Sin duda el tercer lugar esta dedicado a ese día lluvioso que nos hará tener una grandiosa conexión con el grupo de rock estadounidense Creedence Clearwater Revival quiénes nos preguntan si ¿alguna vez has visto la lluvia?, “Have You Ever Seen the Rain?”, aunque muchos de sus seguidores la relacionan con un día lluvioso, Se ha especulado que la letra de la canción pueda referirse a la Guerra de Vietnam, haciendo referencia a las bombas cayendo del cielo, nosotros nos quedamos mejor con la versión del día lluvioso con un cafecito y un pan para disfrutar el clima.

“Stand by Me” sin duda es aquella canción que te levantará te alegrará y relajará por mas pesado que sea tu día, un lunes por la mañana es el mejor tiempo para disfrutar de este rico Blue en el que Ben E. King te regresará a los 60’s haciendo que el día se pase lento pero sabroso.

En quinto lugar colocamos un gran éxito de nuestro querido Billy Joel “Uptown Girl” una canción que combinará clases sociales, gustos y géneros a través de su flow, pues con un poco de pop y rock en 1983 hizo lodo alcanzando la posición número 3 de lista de Billboard en los EE.UU., y el nº1 en el Reino Unido.

“We’re Not Gonna Take It” o mejor conocida como: Huevos con aceite en forma burlesca por los que no pronunciaban bien tanto el nombre del tema como el coro, fué lanzada en 1984 por la la banda estadounidense de Twisted Sister y por la popularidad del haberse transformado en broma el tema, se llegado a cantar en giras latinoamericanas por los mismos integrantes de la agrupación.

Y cerramos con un poco de punk con The Police entregándonos “Message in a bottle” un clásico lanzado a finales de los 70’s, una canción que nos hará entender que no somos los únicos en el mundo con problemas y que a pesar de nuestras adversidades siempre habrá una persona especial que llegara a rescatarnos de este mundo.