¡Slash habla sobre el futuro de Guns N’ Roses!

Tras los rumores que se hacían virales en las distintas redes sociales, de un nuevo proyecto en que supuestamente los Guns estaban trabajando en una nuevo tema para la película de Terminator: Dark Date, el guitarrista de la banda nos desmintió toda aquella noticia que se rumoraba.

Resultado de imagen para slash

Esto durante una entrevista que ofreció en donde Slash comento : “No hay nada relacionado con la película Terminator. Estos rumores, alguien los lanza y luego toman vida propia. Y no puedes hacer nada con ellos. Se desplazan como si alguien los arrojara al viento. Pero, de todas maneras, no hay nada de eso”.

Imagen relacionada

Pero lo que no desmintió fue que la banda aun se encuentra trabajando en nuevos temas pues junto a Axl Rose y Duff McKagan quienes se encuentran totalmente emocionados por ya poder terminar el proyecto y presentar a sus fieles seguidores un álbum completo en lugar de solo ir lanzando sencillo por sencillo como actualmente se manejan las publicaciones de otras agrupaciones.

View this post on Instagram

iiii]; )'

A post shared by Slash (@slash) on

Ademas también habló sobre la gira que ofrecen en Estados Unidos y México en donde aseguro que hasta marzo del siguiente año aun habrá mas noticias de los Guns.