¡Sir. EltonJohn llora tras el estreno de su biopic!

El artista, de 72 años, Sir Elton John llego junto a su esposo y productor, David Furnish a la premier en Cannes, de su biopic que habla acerca de su larga y destacada carrera.

El cantante inglés apareció con un look bastante característico de el, algo con un cohete rojo de lentejuelas bordado en la solapa y sus extravagantes gafas en forma de corazón en donde se pudo apreciar que los ojos de Elton John aparecieron enrojecidos de lágrimas al término de la presentación de su biopic.

Elton es conocido a nivel mundial por sus grandes clásicos como: “Rocket Man”, mismo nombre con el que llamo a su proyecto para describir su vida en una película, entre otros como “Crocodile Rock”, “Bennie and the Jets” y “Don’t Go Breaking My Heart”, pero especialmente la canción “I’m Still Standing”, tema que lo a la cima en 1983.

El 31 de Mayo se estrenara esta cinta que sin duda es una de las mas esperadas desde el año pasado para todos los fieles seguidores del clásico rock extravagante que sonaba en los 70’s y 80’s, y que sin duda nos dejara un gran sabor de boca.

Si aun no has visto los trailers aquí te recordamos uno que publicamos en nuestro Facebook en donde nos dio a conocer pequeños de la biopic más esperada de este 2019.

http://facebook.com/RockSoul91.9/posts/448970445858696?__tn__=-R