Paul Stanley define la “despedida” de KISS

Desde que Kiss dio inicio a su gira, el 31 de enero de 2019 en el Rogers Arena en Vancouver , Canadá. anuncio que seria el ultimo espectáculo que daría como banda, noticia que entristeció a los fieles seguidores de KISS. Dentro de una entrevista , Stanley fue cuestionado con “¿cuál es su definición de “despedida?”a lo que contesto: “Bueno, es el final del camino, en el sentido de que hemos pasado más de cuarenta y cinco años de gira. Y algo tan glorioso como es andar dando conciertos de dos horas y agotar las entradas, tiene su precio, ya sean mis dos hombros desgarrados, mis tendones de los bíceps o mis rodillas. Lo llevo con orgullo como heridas de guerra”.

También menciono “ Creo que ya es hora. El espectáculo que estamos llevando a cabo en este momento es lo más grande que hemos hecho nunca. Es pura vanguardia, hemos dado cuarenta y cuatro conciertos hasta el momento, todos ellos agotados. Hemos actuado ante medio millón de personas y eso no ha hecho mas que empezar. Es un mundo grande” menciono.

Se sabe que Kiss ha sido una de las bandas de rock que ha generado gran impacto en generaciones amantes del rock, como olvidar clásicos como “I Was Made For Lovin” el cual fue publicado el 16 de agosto de 1979 entre dueño de muchos éxitos mas a lo largo de su amplia trayectoria.