La Banda Toto celebra “40 Tours Around the Sun” 2019

La banda TOTO, conformada por los vocalistas Steve Lukather y Joseph Williams y en teclados David Paich, Steve Porcaro y celebra sus cuatro décadas de excelente música en su ciudad natal como banda, los Ángeles, California.

Imagen relacionada

En la ciudad de Amsterdam, Holanda, celebran con sus fans esa presentación se filmó en vivo, frente a una multitud que superó los 18,000 fanáticos el 17 de marzo de 2018 en el Ziggo Dome. TOTO interpretó una amplia selección de canciones, que incluyen singles de éxito, temas raramente tocados en vivo y dos temas grabados recientemente que aparecieron en su nuevo álbum Greatest Hits (40 Trips Around The Sun).

Imagen relacionada
En el álbum se encuentra el tema inédito ‘Alone’ aproximadamente con un millón doscientas setenta y siete mil setecientas tres reproducciones en la aplicación Spotify, pasando por el hit ‘Hold The Line’, el concierto se transforma, donde cada miembro de la banda se convierte en un director de orquesta partiendo por el enorme Steve Lukather, uno de los guitarristas más elegantes y destacados del mundo, siguiendo por David Paich, uno de los mejores arregladores de canciones del planeta; con un notable Joseph Williams, que es la icónica voz de Toto en grandes discos como “Fahrenheit” (1986) y el tremendo “The Seventh One” (1988), y continuando el legado de los hermanos Porcaro en la historia de la banda con la presencia del magnífico Steve Porcaro en teclados y coros.


El 22 de marzo se publicó, en DVD, Blu-ray, deuvedé más dos cedés, Blu-ray más dos cedés, triple vinilo y doble cedé, Toto “40 Tours Around The Sun”.