¡Foo Fighters lo vuelve a hacer, cumplir sueños es su nueva carrera!

Dave Grohl líder y vocalista de la banda estadounidense “Foo Fighters”, ya se le ha hecho costumbre que durante cada presentación cumpla varios sueños de sus fans, ya sea subiendo a niños al escenario para echar el “palomazo” o para destruir su propia guitarra.

Durante su presentación en Sziget Festival en Hungría, el cantante hizo que los fans pasaran sobre sus hombros a un pequeño joven en en silla de ruedas quien llego hasta el escenario por la multitud que presenciaba el concierto.

Pero esto no fue solo el sueño hecho realidad del joven el estar con su banda favorita, arriba del escenario, puesto que al finalizar el set List con el que la banda encendía Hungría, el pequeño joven se acerca en su silla de ruedas a la banda y al ver la guitarra de Grohl en el suelo se acercó para levantarla y después azotarla en el piso.

Ya siendo la tercera vez que la banda deja que sus fans se acerquen y presencien el concierto como ningún otro ahora se a posicionado como una de las bandas de Seattle con el corazón mas enorme del rock.