¡El 50’s Aniversario del Woodstock!

Woodstock, el único e incomparable mítico festival del 1969, mejor conocidos en la historia de la música conocido por haber sido una congregación hippie con música de rock realizado desde el 15 hasta la madrugada del 18 de agosto de 1969, con la participación de aproximadamente 400 mil personas y 32 actuaciones entre que las que mas destacan son las de la presencia: Janis Joplin with The Kozmic Blues Band, Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix , Neil Young , Blood, Sweat & Tears y Ten Years After.

Hoy vuelve a ser nombrado ante la nueva generación de seguidores del rock por su co-fundador, Michael Lang quien volvera a realizar un festival en Watkins Glen, Nueva York del 16 al 18 de agosto en el que confirma la presencia de agrupaciones como The Killers, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Dead and Company y Santana.

View this post on Instagram

The bird of peace is back #Woodstock50☮❤🎵

A post shared by Woodstock (@woodstock) on

El de Lang reunirá a 80 artistas en total durante sus tres días pero será en un lugar distinto a donde fue el primer Woodstock. Ya que The Bethel Woods Center for the Arts realizará un homenaje paralelo en el predio original en que fue Woodstock, en un formato más similar a las charlas TED con Ringo Starr y Santana.

Conmemorando asi el aniversario 50 del festival, mas conocido en la historia de la música como el primer gran festival masivo de rock.