¡ Armin Van Buuren rinde homenaje a “Jump” de Van Halen!

Gran tributo ofrecido por uno de los Dj’s mas reconocidos a nivel mundial Armin Van Buuren, quien rindió homenaje al icónico tema ‘Jump’ a casi 36 años después del lanzamiento del mayor éxito de la banda, Van Halen, dando un gran giro de estilo haciendo de este un remix entre trance, rock y dance.

El tema ha sido aceptado por muchos de los seguidores de la agrupacion de hard rock estadounidense, siendo asi una excusa perfecta para volver a disfrutar de la inigualable voz de David lee Roth y los característicos teclados de Eddie Van Halen.

JUMP! Big shoutout to this legend David Lee Roth 🙌🏻🔥 and a big thanks to Ultra Music Festival and of course, last but definitely not least, to all you guys! I had a blast!!

Posted by Armin van Buuren on Saturday, March 30, 2019

Aunque Van Halen aun no tenga fecha de regreso a los escenarios, su vocalista promete dentro de unos meses ya tener respuesta a sus fans de un próximo regreso en el cual podrían incluir algunos remixes de sus exitosos temas para que disfruten de nuevas versiones y este sea el comienzo de un nuevo camino en la banda.