¡Anuncian documental oficial de Sex Pistols!

Por diversas fuentes, se anunció que está se preparando un documental titulado “Wake Up Punk”, dirigido y producido por Nigel Askew, con motivo del 40º aniversario del single “Anarchy in the U.K.” de Sex Pistols, idea original de Joe Corré, el hijo del pionero del punk y manager de Sex Pistols, Malcolm McLaren después de aclarar que la noticia de una supuesta biopic no fuera autorizada sobre los Sex Pistols titulada “Only Anarchists are Pretty”.

El documental con un valor estimado de 6 millones de dólares en memorabilia punk, incluida una copia inconseguible de acetato del single, “Anarchy in the U.K.” y se estrenará en el festival de cine documental de Sheffield en junio.
Entre muchos festivales y conciertos se destacara durante el filme el activismo del nuevo punk y el punk de los 70’s lo que ahora en día se convirtió en una acción de marketing para venderte algo que no necesitas.

Johnny Rotten, hablo sobre la supuesta biopic, en donde aclaró: “Es posible que hayas leído informes recientes sobre una película biográfica de los Sex Pistols. Para evitar dudas, esta película sería no autorizada, no oficial y no estaría respaldada por los Sex Pistols”, haciendo incapie que “Anarchy in the U.K.” será el único documental oficial de la biografía de la banda Sex Pistols.